desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Estudios

Semana 1

Semana 2

Estuvimos viendo algunas cualidades o atributos de Dios. Hoy vamos a descubrir otras. Esto no significa que sean las únicas, pero sí las que más podemos percibir en nuestras vidas. Te invitamos a buscar los pasajes si tenés una Biblia, esto te ayudará a crecer un poco más en la vida nueva que estás comenzando.

Semana 3

Semana 4

Cuando Dios hizo el mundo, hizo todas las cosas hermosas. Las primeras personas eran muy felices. Pero ahora muchas cosas no son hermosas, y las personas muchas veces no son felices. Hoy en día hay mentiras, robos, odio y guerras en el mundo. Hay enfermedad, tristeza y muerte.

Semana 5

En nuestra entrega anterior vimos como Adán y Eva desobedecieron a Dios. Por su desobediencia a Dios, tuvieron que dejar el hermoso huerto del Edén. Pero Dios todavía amaba a Adán y a Eva y les prometió que un día les enviaría un Salvador.

Semana 6

Cuando Jesús, el Hijo de Dios, murió en la cruz y fue sepultado, Satanás y sus ángeles caídos pensaban que habían ganado una gran victoria. ¡Estaban muy equivocados! Al tercer día, Jesús resucitó de la muerte, victorioso sobre Satanás y sus seguidores.

Semana 7: El pecado

¿Sabés qué es lo más terrible del Universo? ¡Es el PECADO! El pecado fue lo que cambió a Lucifer de un hermoso ángel a Satanás, el enemigo de Dios. El pecado fue lo que arruinó la hermosa creación de Dios. El pecado fue lo que trajo las mentiras, la trampa, el robo, el odio, el asesinato, la tristeza, la enfermedad y la muerte al mundo.

Semana 8: ¿Cómo puedo llegar a ser hijo de Dios?

Vamos a ver como podés ser salvo y llegar a ser hijo de Dios. Descubriremos cinco pasos que nos llevan al cielo. Pero primero vamos a contentar algunas preguntas importantes.

Semana 9: Jesús mi amigo y mi Salvador

Estuvimos viendo cómo ser hijos de Dios. Ahora, que ya tenés a Jesús en tu corazón, es necesario que estés seguro que nunca va a abandonarte. Veremos algunos puntos, y si te surgen algunas dudas compartilas con tu grupo.

Semana 10: Aprendiendo sobre la oración

Teniendo la seguridad que tenemos a Jesús en nuestras vidas es importante que aprendamos todo lo posible acerca de la oración, que es la forma que tenemos de comunicarnos con Él.


Tarsis - Diseño Web