Devocional

DEVOCIONAL SABADO 24 DE JUNIO 2017

El valor del dominio propio JUNIO 24
Como ciudad sin defensa y sin murallas es quien no sabe dominarse. Proverbios 25.28 (NVI)

DEVOCIONAL VIERNES 23 DE JUNIO 2017

Transformación total JUNIO 23
Y vinieron a Jesús y vieron al que había estado endemoniado, sentado, vestido y en su cabal juicio, el mismo que había tenido la legión; y tuvieron miedo. Marcos 5.15 (LBLA)

DEVOCIONAL JUEVES 22 DE JUNIO 2017

Una cuestión de tiempos JUNIO 22
Y ella tenía una hermana que se llamaba María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra. Pero Marta se preocupaba con todos los preparativos. Lucas 10.39–40 (LBLA)

DEVOCIONAL MIERCOLES 21 DE JUNIO 2017

Sorprendido por Cristo JUNIO 21
Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba lo vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que me hospede en tu casa. Lucas 19.5

DEVOCIONAL MARTES 20 DE JUNIO 2017

Avanzar hacia la madurez JUNIO 20
Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez. Hebreos 6.1 (LBLA)

DEVOCIONAL LUNES 19 DE JUNIO 2017

Otro nombre JUNIO 19
José, un levita natural de Chipre, a quien también los apóstoles llamaban Bernabé (que traducido significa hijo de consolación). Hechos 4.36 (LBLA)

DEVOCIONAL DOMINGO 18 DE JUNIO 2017

El pecado al acecho JUNIO 18
Entonces el Señor dijo a Caín: ¿Por qué estás enojado, y por qué se ha demudado tu semblante? Si haces bien, ¿no serás aceptado? Y si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia, pero tú debes dominarlo. Génesis 4.6–7 (LBLA)

DEVOCIONAL SABADO 17 DE JUNIO 2017

Buscar su intervención JUNIO 17
Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7.14

DEVOCIONAL VIERNES 16 DE JUNIO 2017

El valor de la paciencia JUNIO 16
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Salmo 46.10

DEVOCIONAL JUEVES 15 DE JUNIO 2017

Los alcances de Su visión JUNIO 15
Les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las ocasiones que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Hechos 1.7–8